sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalCamión de Coca Cola se estampa en vivienda

Camión de Coca Cola se estampa en vivienda

Coatzintla, Ver.- Sin control debido a una supuesta falla en el sistema de frenado, pesado camión de la Embotelladora Poza Rica, perteneciente al Grupo Tampico, propietario de FEMSA, se estampó contra el frente de una vivienda ubicada en la pronunciada bajada de la calle Francisco Villa en la colonia Ángeles, de este municipio, la tarde del sábado.

Extraoficialmente se conoció que al percatarse de la pérdida de los frenos, el hábil conductor del pesado camión dio un volantazo para estamparse contra unos arbustos y la mufa de un domicilio, al que dejó sin energía eléctrica al tumbar un medidor.

Peritos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de las diligencias del accidente, permitiendo el traslado de la carga de refrescos embotellados a una bodega, mientras el camión fue llevado a un corralón.

Será después de que la aseguradora se haga cargo de los daños ocasionados a la vivienda, que el camión sea liberado y entregado a la empresa embotelladora para continuar con el reparto de mercancías.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...
error: Content is protected !!