Álamo, Ver.- Un camión de carga causó destrozos sobre el bulevar principal del ejido Estero del Ídolo, donde se subió a una banqueta y derribó un poste así como cableado durante la madrugada de este jueves.
Vecinos del sector señalaron que, tras ocasionar los destrozos, el conductor, que iba en aparente estado de ebriedad, retomó el control de la unidad y se dio a la fuga, por lo que, aunque llamaron a la policía municipal, cuando los uniformados llegaron ya no estaba.
El accidente ocurrió en la esquina del bulevar al Ídolo esquina con la calle Emiliano Zapata, que comunica hacia la parroquia San Judas Tadeo, donde quedó totalmente derribado un poste de madera de la empresa Teléfonos de México (Telmex), así como cables en ambos sentidos del citado bulevar, el cual tuvo que ser cerrado a la circulación durante varias horas a partir de la madrugada.
Asimismo, la mañana de este jueves personal de la citada empresa se hizo cargo de retirar y sustituir el poste con la correspondiente reconexión de las líneas telefónicas que quedaron colgando, sin embargo, el perímetro estuvo que ser cerrado durante más de siete horas, por lo que el tráfico fue desviado por calles alternas.