sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioTihuatlánCambiarán de banco beneficiarios de Bienestar

Cambiarán de banco beneficiarios de Bienestar

TIHUATLÁN, VER.- El próximo 23 de mayo se realizará cambio de banco a beneficiarios de los programas de Bienestar, ya que abarca a quienes reciben su recurso en banco Azteca, Banamex, Bancomer y otros, por lo que ahora tendrán recibir su tarjeta de Banco del Bienestar, informó el delegado regional Emilio Olvera Andrade.
Dicha actividad se realizará en el domo de la Unidad Deportiva, donde además, se construyó un banco de Bienestar, el cual se encuentra en un 90 por ciento, ya sólo es cuestión de equipamiento de electricidad y sistema de cómputo.
Sin embargo, quienes reciban su tarjeta Bienestar podrán cobrar sus apoyos en el banco ubicado en Dirección de Caminos, el cual ya está operando al cien por ciento, el cual recientemente, fue inaugurado por la Subsecretaria de Bienestar María del Rocío García Pérez y el delegado estatal Manuel Huerta.
Otro banco que está próximo a entrar en operaciones es el que se construyó en Zapotalillo, además de los que se instalaron en Coatzintla y Poza Rica, y entre los tres municipios, hay 60 mil beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, 4 mil de Personas Discapacitadas, 2 mil de Producción para el Bienestar, 12 mil en becas Benito Juárez entre otros.
Por último, Olvera Andrade mencionó que durante los días 16, 17, 18, 19, 22, 23, 24, 25, 26, se realizarán pagos en efectivo en los tres municipios, a quienes aùn no cuentan con su tarjeta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Joven pierde el control de su camioneta y causa daños

Tihuatlán, Ver. - La noche del pasado viernes, un incidente de tránsito conmocionó a los residentes del sector 2 de Totolapa, Tihuatlán, cuando un...

Hasta medio metro entró agua en hogares

Tihuatlán, Ver.- Ante las fuertes lluvias que ocasionaron el desbordamiento del río Cazones y la crecida de arroyos de respuesta rápida, se mantendrá un...

Avanza obra del puente Acontitla

El Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, y el alcalde Leobardo Gómez, supervisan la construcción. Tihuatlán, Ver.- El secretario de Finanzas del gobierno del...
error: Content is protected !!