Papantla, Ver.- Debido a la desorganización por parte de los encargados de la jornada de vacunación contra el covid-19, fue necesario realizar el cambio de sede, designando el auditorio de la Secundaria General Papantla, para llevar a cabo estas tareas de inmunización.
Con el fin de permitir el fácil acceso a personas de la tercera edad, fue asignado este espacio para que las personas adultas puedan acceder a recibir su respectiva vacuna y así quedar inmunizados contra el mortal virus SARS-CoV-2, buscando disminuir el índice de contagios.
Durante el inicio de la aplicación de esta dosis, surgieron diversas críticas debido a que las personas adultas no podían ingresar al auditorio Fernando Gutiérrez Barrios, siendo complicado el ingreso en sillas de ruedas y andaderas, por lo que llovieron quejas contra el personal del Bienestar.
Por esta razón, desde temprana hora de este domingo las puertas de esta institución fueron abiertas para recibir a cientos de personas que acudieron a recibir el fármaco formando largas filas para recibir la vacuna Sinovac, como parte de la continuidad de la jornada nacional de vacunación.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO
TE PUEDE INTERESAR: