Tuxpan, Ver.- Conductor de un automóvil que habría cambiado de carril provocó un aparatoso choque que dejó como único saldo cuantiosos daños materiales.
El percance de acuerdo con reportes ocurrió en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la avenida Insurgentes, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad; es de mencionar que las unidades quedaron varadas sobre uno de los carriles y obstruyeron la circulación por varios minutos.
Fue en este sitio donde el conductor de un automóvil Mazda 3, color negro, habría cambiado de carril y ocasionó que un autobús de pasajeros lo impactara.
El otro vehículo involucrado es un autobús de pasajeros, de la empresa Coca Cola, matrícula VV5624B del SPF, cuyo conductor de nombre Mario S.S., vecino del Infonavit Petrópolis, destacó que todo ocurrió demasiado rápido y no tuvo tiempo para reaccionar.
Es importante mencionar que debido a que los participantes habrían llegado a un acuerdo en cuanto a la reparación de las unidades, los elementos de Tránsito Municipal no pudieron intervenir.