Tuxpan, Ver.- La circulación de poco más de mil 500 unidades vehiculares que brindan el servicio de taxi provoca la saturación de las principales calles céntricas e invasión irregular de sitios.
Ello se debe a que el excesivo número de taxis generan un calvario para automovilistas particulares e incluso para el propio transporte público, ya que el sector invade rutas no concesionadas para el servicio de taxis, ocasionando un descontrol en la ciudad en materia de Vialidad.
Ante ello, el personal de Transporte Público del Estado realiza operativos para supervisar y controlar la circulación del servicio colectivo tanto en transporte urbano como en la modalidad de taxis, señaló el delegado regional Ángel Carsolio.
Indicó que los operativos son de manera permanente y se trabaja precisamente en lo que corresponde a vigilar que se respeten las áreas destinadas para taxistas y transporte urbano, al igual en lo que tiene que ver con la tarifa por el servicio otorgado.
Aseveró que se trabaja para poder mantener regularizado los taxis y el transporte público, agregando que en Tuxpan no se cuenta con unidades piratas.
Calles céntricas de Tuxpan invadidas de taxis
















