Tempoal, Ver.- La Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) ha generado un gran malestar en los automovilistas y transportistas de la ciudad, al dejar un canal en la carretera Emiliano Zapata, después de hacer una toma a un particular.
Los afectados dieron a conocer que personal de la CAEV hizo un canal que atravesó la carretera, a fin de suministrarle agua a un particular, y relleno con tierra la excavación; al principio no afectaba el paso de los vehículos, pero la tierra que le colocaron ya se regó.
Por lo que ahora este canal está afectando a los automovilistas y transportistas, ya que al cruzarlo se escucha como golpetean las unidades, afectado a la suspensión, por lo que es urgente que la CAEV repare el desperfecto que ocasionó, ya que es su obligación.
Por otra parte, hacen un llamado a las autoridades locales a que presionen a la CAEV, que cuando haga excavaciones reparen el concreto o asfalto dañado, ya que no es posible que nada más hagan hoyos y los rellenen con tierra, afectando a los automovilistas y transportistas.