martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDeportivo Extremo¡Caen Renegadas ante Tequileras!

¡Caen Renegadas ante Tequileras!

  • Esta semana se jugo una jornada mas de la liga femenil municipal de softbol en el campo el Chote, en donde Tequileras derroto al equipo de Renegadas 18 carreras a 13 , destacando el pitcheo de Rubi Valencia

EN EL CAMPO EL CHOTE

Por: Francisco J. Diaz M

El día martes 16 de Abril se llevo a cabo un emocionante duelo entre Renegadas y Tequileras en el campo “El Chote”, el cual fue un verdadero espectáculo de la Liga Municipal de Softbol Femenil.

Durante las primeras entradas, Renegadas tomó la delantera con una destacada actuación de su lanzadora Rubí Valencia, mientras que Tequileras también demostró su poderío al anotar algunas carreras y remontar a partir de la quinta entrada para finalmente no soltar la ventaja hasta la parte alta de la séptima en donde ganarian 18 carreras a 13.

El partido entre Renegadas y Tequileras fue un emocionante encuentro que tuvo varios cambios en el marcador y momentos clave en cada entrada. Renegadas se vio siendo mejor en las primeras entradas, destacando de una manera extraordinaria la pitcher Rubí Valencia.

Tequileras se sobrepondría a ello y daría también una muestra de lo que traía en el bateo y con ello anotar un par de carreras hasta la parte alta de quinta, en donde Tequileras logró aumentar su ventaja con tres carreras más, lo que puso a Renegadas en una situación difícil al estar abajo en el marcador 14-9.

Tequileras empezó la parte baja de la sexta, abriendo de nuevo fuerte haciendo dos carreras más a su cuenta propiciadas por Natalia Aguilar y Patricia Cárdenas, posteriormente parecía que esa suerte se le acababa al hacer renegadas dos outs a favor, pero Tequileras respondería de nueva cuenta con otra carrera más.

Renegadas no desesperaba sabía que esto estaba a un solo out, que llegaría para ellas inmediatamente después de haber recibido la carrera y con ello cerraban la sexta entrada a favor de Tequileras 18 a 10 y todo se iba a definir en la séptima entrada, en donde renegadas necesitaría hacer carreras para poder seguir vivas en este cotejo, de lo contrario se acabaría su partido al estar a 3 outs.

En la parte alta de la séptima entrada, Renegadas mostró su determinación al anotar tres carreras consecutivas, lo que les dio esperanza de una remontada histórica. Sin embargo, esta esperanza se desvaneció cuando Tequileras logró tres outs consecutivos, asegurando su victoria con un marcador final de 18-13.

A pesar de la derrota, Renegadas demostró su espíritu de lucha al intentar hasta el final. Por otro lado, Tequileras mostró su habilidad para responder a la presión y asegurar la victoria. Fue un emocionante partido que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos hasta el último out.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Atléticos de Medellín avanza a torneo nacional previo a William Sport

Alejandro Ávila Medellín de Bravo, Ver.- El pasado 19 de mayo el equipo Club Atléticos de Medellin, representante de la Liga Regional de Beisbol de...

Hoy curso arbitral impartido por Brian González Vélez

La cita este martes 21 de mayo a partir de las 20:00 horas en el auditorio del Periódico La Opinión. Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ El mejor...

1º Campamento de basquetbol en la zona norte de Veracruz

El comite organizador integrado por la Sra.Yolanda Hdez del club Jean Piaget y el coach David Manzana, del club Birds de la liga municipal...
error: Content is protected !!