martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDeportivo Extremo¡Avanzan con fortuna a las semifinales!

¡Avanzan con fortuna a las semifinales!

  • Pollos Chevo avanza afortunadamente a las semifinales del torneo de liga de la categoría 4Ta Div. B, al vencer 4 a 3 a Deportivo Zamora en la cancha de futbol rápido del Maracaná.

POLLOS CHEVO EN EL MARACANÁ

Por Francisco J. Díaz M.

Dicen que nunca hay que cantar victoria antes de que termine el último segundo del partido, y eso fue lo que sucedió el jueves por la noche en el encuentro entre Deportivo Zamora y Pollos Chevo, correspondiente a los cuartos de final en la cancha de futbol rápido del Maracaná.

Un Deportivo Zamora que dominó gran parte del partido ante unos Pollos Chevo que se aferraron a su fe y demostraron mucho trabajo defensivo, en donde al frente parecía que era donde no había fortuna hasta el final del tercer cuarto donde se encuentran con un gol para descontar en el marcador 2 a 1 y un Deportivo Zamora que después de marcar el tercero en el último cuarto del partido bajo los desniveles y errores puntuales en la zaga ocasionaron que Chevo diera la vuelta con tres anotaciones más para así al final con ello los de Pollos Chevo ganar el partido 4 a 3 y pasar a las semifinales de la liga en la categoría 4Ta Div. B.

El encuentro entre Pollos Chevo y Deportivo Zamora en los cuartos de final fue un verdadero espectáculo de emociones y giros inesperados.

Desde el primer cuarto se pudo apreciar la intensidad y la lucha de ambos equipos por conseguir la victoria. A pesar de que Pollos Chevo comenzó teniendo el control del balón, la presión constante de Deportivo Zamora mantuvo a los polleros en aprietos, evitando que encontraran opciones de pase cómodo.

Sin embargo, gracias a las intervenciones del portero de Chevo, el marcador no se inclinó demasiado a favor de Zamora en los primeros momentos del juego.

Fue en el segundo cuarto donde Deportivo Zamora logró romper el empate con un gol impresionante, aprovechando una oportunidad clara frente al arco de Pollos Chevo.

A pesar de los intentos de Chevo por igualar el marcador, la mala puntería de sus delanteros les impidió convertir sus llegadas en gol.

En el tercer cuarto, Deportivo Zamora mantuvo su dominio sobre el partido, presionando constantemente a Pollos Chevo y obligándolos a defenderse.

Sin embargo, un error defensivo permitió a Zamora aumentar su ventaja, poniendo en jaque al equipo de Chevo. A pesar de ello, un gol oportuno permitió a Chevo descontar en el marcador, manteniendo viva la esperanza de una remontada.

En el último cuarto, ambos equipos realizaron ajustes tácticos en busca de la victoria. Fue entonces cuando Pollos Chevo logró marcar tres goles rápidos, dando la vuelta al marcador y sorprendiendo a Deportivo Zamora.

A pesar de los esfuerzos finales de Zamora por igualar el marcador, un tiro directo otorgado a Pollos Chevo en los últimos segundos del partido resultó decisivo. El gol resultante significó la victoria para Chevo y su pase a las semifinales, mientras que Deportivo Zamora quedó eliminado de la competencia.

Este emocionante encuentro sirvió como ejemplo de la imprevisibilidad del deporte y la importancia de mantener la concentración hasta el último segundo del partido. Pollos Chevo demostró su capacidad para sobreponerse a la adversidad y aprovechar las oportunidades que se les presentaron, asegurando su lugar en las siguientes etapas del torneo.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Se saldan juegos de estrellas femenil

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ Este sábado se saldaron tres juegos de estrellas de la Liga de Futbol Femenil Universitaria “Superación Poza Rica” donde se reunieron...

La Camacho ante la colonia Chapultepec

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ Este martes el campo Miguel Alemán de 52 albergara importante duelo donde está el juego el primer lugar de la tabla...

Atléticos de Medellín avanza a torneo nacional previo a William Sport

Alejandro Ávila Medellín de Bravo, Ver.- El pasado 19 de mayo el equipo Club Atléticos de Medellin, representante de la Liga Regional de Beisbol de...
error: Content is protected !!