Con una herida sangrante en la cabeza terminó un sexagenario de esta ciudad la noche del domingo, luego de caer sobre el pavimento de la carretera federal debido al estado de ebriedad en que se encontraba.
El suceso se registró en la Carretera Federal 180 Tuxpan – Tampico a la altura de la gasolinera ubicada en la localidad kilómetro 22, dijeron autoridades policiacas que se enteraron del acontecimiento.
Al lugar acudieron socorristas de Cruz Ámbar para atender con los primeros auxilios a Cliserio Mar González, de 68 años, quien presentó una lesión en la cabeza con abundante sangrado.
El hecho fue reportado a través del sistema de emergencias 911 y movilizó en primera instancia a elementos de la policía municipal y posteriormente a los de la delegación de Cruz Ámbar.
Según refirió el propio lesionado, todo se debió a una caída mientras caminaba a orilla de la carretera nacional mientras se encontraba en estado etílico, tropezó y cayó de su propia altura.
Mar González, sin embargo, se negó a ser trasladado al hospital, por lo que los policías lo condujeron a su domicilio para prevenir que le ocurriera algo peor.















