jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioÁlamoCae muro y destruye un puesto de tamales

Cae muro y destruye un puesto de tamales

Álamo, Ver.- Un muro que se construía a una altura de alrededor de diez metros cayó de manera estrepitosa sobre una humilde estructura de madera y lámina de zinc, que por las noches alberga un céntrico negocio con venta de tamales; el saldo, por fortuna, fue sólo de daños materiales.

El suceso se registró durante la tarde del jueves en la calle Baja California, en el centro de la ciudad, precisamente en la esquina de avenida Independencia y la mencionada calle Baja California, donde se construye un edificio.

La pared de block derrumbada se levantaba a una altura de tercera planta, y al momento de desplomarse no había sido colada a los castillos, por lo que se encontraba endeble y con riesgo de caer, lo que el constructor no tomó en cuenta.

El negocio de tamales, propiedad de doña Chelo, por cierto, se ubica sobre la parte posterior de la construcción, donde afortunadamente no había gente en ese momento.

Cae muro y destruye un puesto de tamales 2

Los blocks cayeron sobre el techo de lámina de zinc y madera y, literalmente lo destruyeron, dañando también enseres de cocina, mesas y diversos enseres.

Vecinos de la zona comentaron que construcciones de este tipo debían ser supervisadas constantemente por personal de protección civil, para prevenir situaciones de riesgo como ésta en la que milagrosamente no hubo personas lesionadas, a pesar de que la calle es muy transitada por vehículos y personas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Joven motociclista detenido por conducir en estado de ebriedad

Poza Rica, Veracruz.- El día jueves en Poza Rica, un joven motociclista fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el bulevar González...

Agente municipal atropella a trabajador

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- El agente municipal de Temapache, Filiberto Jacobo de Jesús, se vio involucrado en un accidente con su camioneta en el...

Accidente vial causa caos vial en Poza Rica

Poza Rica, Veracruz. - La tarde del jueves, un accidente vehicular en el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Monumento a los...
error: Content is protected !!