NARANJOS, VER.- Mientras se encontraba realizando algunas tareas en la azotea de la vivienda de su concuño, un hombre de la tercera edad cayó al suelo desde una altura de alrededor de tres metros y terminó lesionado.
Antonio Ramírez, de 65 años de edad, sufrió probables fracturas en costillas y cadera, por lo que hubo necesidad de llamar a socorristas de Cruz Roja para que lo auxiliaran y lo trasladaran al Hospital de la Comunidad para recibir atención médica.
El suceso ocurrió la noche del lunes, aproximadamente a las 19:30 horas, en el domicilio de Jesús Meza Vásquez ubicado en la esquina de las calles Francisco Javier Mina y Damián Carmona de la colonia Las Delicias.
Según el dueño del lugar, de repente escuchó un fuerte ruido y al salir a averiguar se dio cuenta que se trataba de su concuño, quien tiene su domicilio en la calle Manuel Doblado del mismo sector, quién había caído de una altura de más de tres metros.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio del accidente también acudieron elementos de la Policía Municipal para documentar el caso, mientras los rescatistas de la benemérita institución brindaban los primeros auxilios al lesionado.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

