lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaBuscan signar convenios con tiendas de conveniencia para cobro del Predial, en...

Buscan signar convenios con tiendas de conveniencia para cobro del Predial, en Coatzintla

Coatzintla, Ver. – Con un padrón de más de 17 mil 650 predios de todo el municipio, inscrito ante Catastro y Tesorería Municipal, el ayuntamiento concluyó el primer mes del nuevo año con el cobro del Impuesto Predial, en el que se pudo ver la respuesta de cientos de ciudadanos responsables que han acudido realizar el pago correspondiente.

Fuentes de la dependencia, dieron a conocer que, no obstante, este sábado 29 de enero, fue el último día en que se otorgó el 50 por ciento de descuento a pensionados y jubilados, por lo que se espera que la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado (SEFIPLAN), autorice una prórroga y poder seguir otorgando ese beneficio a contribuyentes por el pronto pago de ese tributo.

Este sábado se cobró en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde directo en Tesorería Municipal, aunque tal vez por las bajas temperaturas fue bajo el índice de contribuyentes.

Asimismo, se anunció que el 20 por ciento de descuento al público en general sí continúa vigente durante todo el mes de febrero y, en caso de que se otorgue una prórroga para pensionados y jubilados, el ayuntamiento hará el anuncio oficial lo más pronto posible, ya que representa un beneficio a la economía de la población que puntualmente acude a cumplir con esta obligación.

Mientras tanto, el ayuntamiento continúa con el trámite ante SEFIPLAN, para signar convenios con tiendas de conveniencia donde las personas puedan realizar el pago del Impuesto Predial, sin tener que trasladarse a palacio y hacer fila.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian a César Ulises

Cual vil delincuente, César Ulises García Vázquez, alcalde con licencia, es señalado de sembrar el terror en la colonia Ampliación Escolín de Olarte, donde...

César Ulises aterroriza a familias humildes de Escolín

Coatzintla, Ver.- Cual vil delincuente, César Ulises García Vázquez, alcalde con licencia, es señalado de sembrar el terror en la colonia Ampliación Escolín de...

Obra hecha al garete

Abren circulación vehicular, pero hay muchas quejas. Coatzintla, Ver.- La carretera de la colonia Adolfo López Mateos fue reabierta este jueves luego de los reclamos,...
error: Content is protected !!