Álamo, Ver- Preocupados por su estado de salud, familiares del conductor de la pipa volcada e incendiada la madrugada del lunes en la Carretera Federal 127 Alazán-Canoas, a la altura del Puente Buenavista 1, solicitan el apoyo de la población para dar con su paradero, pues desconocen que fue de él.
A través de su red social, Alexis Santiago Hernández, posteó el mismo lunes: “Buenas tardes, estoy buscando a mi primo, tuvo un accidente en la madrugada en el puente del crucero de Potrero y Álamo. Si alguien lo ha visto, favor de mandarme mensaje estamos muy preocupados por él, sabemos que está vivo porque mandó un mensaje que se había volteado (sic), pero estaba bien, fue lo último que supimos de él…”
El presunto primo del conductor no lo identifica por su nombre, pero publica una fotografía para poder reconocerlo y reportar su estado de salud y su paradero.
Cabe destacar que en el lugar del accidente, bomberos ni socorristas encontraron indicios de alguna persona dentro de la unidad siniestrada ni cerca de ella, por lo que desde un principio se estimó que el operador del vehículo había logrado salir de la cabina para ponerse a salvo, antes de que la pipa se incendiara y terminara convertida en chatarra.
Hasta el martes por la tarde se desconocían los datos generales del conductor y su paradero, e igualmente las autoridades no habían dado a conocer que transportaba la pipa cisterna ni propiedad de quién era.