viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioHuejutlaBuscan a ladrón de celular en Huejutla

Buscan a ladrón de celular en Huejutla

Huejutla, Hgo.- Piden la colaboración de la ciudadanía en general para dar con el paradero de un sujeto que fue captado por las cámaras de video vigilancia en el momento en que comete el robo de un teléfono celular dentro de un negocio, ubicado en la zona centro de esta ciudad

Eleimy H.B., empleada de dicho establecimiento, dio a conocer sobre dicho hecho delictivo que fue perpetrado a plena luz del día.

Se dio a conocer que el hombre arribó a dicho establecimiento y se hizo pasar como cliente, preguntando por el precio de los equipos.

En un descuido de la empleada, la persona en mención se apoderó de un costoso celular y posteriormente se retiró del lugar a toda prisa.

Fue minutos después cuando se percató del robo, por lo que, al revisar las cámaras, se dio cuenta que el hombre que minutos antes había arribado al citado negocio, era quien había tomado el teléfono.

Finalmente se dio a conocer que el propietario de dicho negocio acudiría en la Agencia del Ministerio Público e interpondría la denuncia correspondiente en contra de dicha persona.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Reclaman a ex alcalde por promesas incumplidas

Jaltocán, Hgo.- Reclamos y más reclamos por promesas incumplidas, en vez de coronas y collares de flores, es lo único que recibió el ex...

Hallan restos humanos en camioneta calcinada

Huejutla, Hgo.- Restos humanos fueron localizados a bordo de una camioneta incendiada, lo que provocó la movilización de la policía y autoridades de la...

¡Jornaleros sufren ataque de abejas!

Huejutla, Hgo.- Dos hombres de la tercera edad de oficio jornaleros terminaron en la sala de urgencias del Hospital Regional, luego de que fueran...
error: Content is protected !!