Naranjos, Ver.- Luego De poco más de 15 meses en que no tuvieron actividad alguna debido a la pandemia del Covid-19, la autorización de las actividades del día de muertos, han sido un paliativo para quienes viven de la música, toda vez que durante lo que va del mes de noviembre ha sido bueno el trabajo que han tenido al estar tocando en los distintos cementerios por esta festividad.
Integrantes de tríos, música de viento, mariachis, solistas, quienes participan en las diferentes danzas coincidieron en señalar que fueron más de 15 meses muy difíciles que tuvieron que subsistir dedicándose a otra actividad debido a que la pandemia por el Covid 19, durante gran parte del año 2020 y 2021 fueron muchas las actividades que se restringieron para prevenir contagios.
Sin embargo, una vez que fueron autorizadas las actividades del día de muertos, los músicos comenzaron a visitar los cementerios desde el primero de noviembre en donde a decir de quienes se dedican a esta actividad afortunadamente les ha ido bien, para lo cual han aprovechado también los distintos ochavarios que se han venido desarrollando en varios municipios de la zona norte del estado.
“Gracias a Dios tenemos de nueva cuenta trabajo, ya que si la hemos pasado muy difícil quienes nos dedicábamos a esta profesión, pero una vez que poco a poco las actividades se han venido normalizando esperemos a que para el próximo mes de diciembre también tengamos mucha actividad y así recupéranos un poco económicamente hablando” señalo el señor José integrante de un trío de esta ciudad.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



















