Papantla, Ver.- Paramédicos de Protección Civil acudieron a un llamado de auxilio realizado por vecinos de la comunidad de Agua Dulce, quienes reportaron que dos jóvenes se encontraban gravemente lesionados luego de colisionar las unidades en las que viajaban, por lo que requerían de atención médica.
Los hechos ocurrieron en la calle 2 de Noviembre esquina con Miguel Hidalgo de la localidad Agua Dulce, en las inmediaciones de la agencia municipal, donde dos jóvenes chocaron debido al exceso de velocidad con la que eran conducidas las unidades; uno de ellos sacó la peor parte.
De manera inmediata los paramédicos acudieron al sitio para socorrer a las víctimas, localizando a ambos conductores tirados en la carpeta asfáltica presentando múltiples lesiones y golpes tanto en brazos como en piernas, asimismo presentaban heridas abrasivas, por lo que les brindaron los primeros auxilios.
Se trata de Javier Torres Salvador, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Enríquez número 5 de la comunidad de Agua Dulce, mismo que presentó laceraciones en ambos brazos y rótulas, además de una herida avulsiva de aproximadamente cinco centímetros en la parte frontal del cráneo.
El segundo conductor se negó a proporcionar sus datos generales, pero presentaba una lesión en la cabeza, por lo que paramédicos le aplicaron un vendaje compresivo, inmovilizándolo con ayuda de una tabla rígida, donde a bordo de una ambulancia se le hizo canalización de emergencia para trasladarlo hasta la cabecera municipal.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

