Borracho destroza la casa de sus papás

Espinal, Ver.- Jovencito fue mandado a dormir en las celdas preventivas por llegar borracho a la casa de sus papás y causar destrozos, pero después lo internaron a un centro de readaptación.

La noche de este lunes el muchachito Mauricio Juárez Martínez, de 18 años de edad, originario de vecino de la calle Miguel Hidalgo de la localidad de Santa Catarina, llegó en estado inconveniente a su casa y rompió las cosas que sus papás han comprado con mucho esfuerzo.

Se logró saber que recientemente el muchacho llegó a la mayoría de edad, pero las amistades que tiene lo están orillando al vicio, pues constantemente llegaba tomado a su vivienda, sin embargo, este lunes se pasó y llegó borracho a su casa, y sus padres le llamaron la atención por hacer caso omiso a sus consejos.

Mauricio cegado por el alcohol comenzó a insultar en sus progenitores y a causar destrozos en la vivienda, trataron de detenerlo pero no pudieron, por lo que solicitaron ayuda de la Policía Municipal, quienes llegaron hasta la casa del muchacho, y tras la petición de los padres se llevaron a Mauricio a las celdas preventivas.

A primera hora de este martes la familia llegó a la comandancia y solicitó el apoyo una vez más para que Mauricio fuera trasladado a la ciudad de Papantla a un centro de readaptación para que pueda dejar las bebidas embriagantes y tener un nuevo estilo de vida.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!