Pobladores de distintas localidades se organizaron y realizaron un bloqueo para exigir a la gobernadora, Rocío Nahle, que destine recursos para el mejoramiento de las carreteras.
ESPINAL, VER.- Habitantes de municipios serranos se apostaron sobre la carretera Espinal-Coyutla, esto para exigir la intervención de las autoridades a fin de poder ejecutar la obra de rehabilitación de las vías de comunicación que se encuentran en malas condiciones.
Fue durante la mañana de este lunes cuando un grupo de habitantes de diversas localidades se apostó a la altura de la comunidad Oriente Mediodía, por lo que cerraron el paso vehicular sobre esta carretera, haciendo el llamado a las autoridades para atender sus demandas.
La manifestación, comentan, se debe al mal estado en el que se encuentran las carreteras, lo que provoca que las unidades que transitan por estos lugares sufran constantes descomposturas, además de tener que circular a vuelta de rueda debido al pésimo estado en el que se encuentran las vías.
Los manifestantes hicieron el llamado a la gobernadora del estado, Rocío Nahle García, para que atienda con prontitud sus demandas, señalando que son miles de personas las que se ven afectadas por el mal estado de las carreteras que comunican a los municipios de Coxquihui y Zozocolco.
Lamentaron que, al tratarse de una vía estatal, los gobiernos municipales no puedan destinar los recursos correspondientes para la rehabilitación de las vías, por lo que se organizaron para alzar la voz y esperan una respuesta a su manifestación.
















