Poza Rica, Ver.- 100 familias de la colonia Insurgentes, sector con altos niveles de marginación, fueron beneficiadas con despensas y láminas la tarde de este viernes, en un esfuerzo coordinado entre el gobierno presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, e integrantes del congreso federal por apoyar a los sectores que se vieron afectados por el paso del huracán Grace.
Las familias beneficiadas, corresponden a aquellas que no alcanzaron a ser incluidas en los censos de los programas federales que se desarrollaron para subsanar las consecuencias del paso del fenómeno hidrometeorológico durante el pasado mes de agosto.
Durante su mensaje el alcalde Velázquez Vallejo, explicó que estos apoyos se pudieron reunir por gestiones en el congreso, mientras que la administración municipal que encabeza, colaboró con la logística para la distribución de ésta ayuda, de tal manera que se pueda hacer llegar a la gente que lo necesita.
Cabe decir que durante este evento se exhortó a los beneficiarios a mantener la honestidad en todo momento en relación a los apoyos que brindan las diferentes instancias de gobierno, pues se explicó que no sería justo el que una persona reciba más de un apoyo, mientras que pudiera haber familias que no reciben ni uno sólo.
En el evento estuvo presente el Regidor Félix Iván García Bustos, Comisionado en Participación Ciudadana, quien también colaboró en la distribución de éste tipo de apoyos, a través de los cuales sea posible favorecer la recuperación de los sectores con niveles de marginación.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

