Hace meses que no se recolectan los cientos de desechos electrónicos que se encuentran ubicados en la bodega a un costado del estadio Heriberto Jara Corona. Según el ayuntamiento, anteriormente se recibía un apoyo del gobierno estatal para el tratamiento de este tipo de basura, pero los tortones no han llegado.
De acuerdo con el municipio se contratará una empresa particular para que se lleve los desechos antes de que termine la administración, sin embargo, este sitio ya ha sido vandalizado por personas que hurgan en la basura electrónica, entre la que se encuentran monitores de computadoras, televisiones análogas y botellones con pilas que a la intemperie son sumamente tóxicos.
GRISELDA CRUZ
