Mientras que el director de Comercio municipal, Yahir León Salas, se la pasa comprando rosas a las empleadas del ayuntamiento, el primer cuadro de la ciudad y principalmente las banquetas se encuentran tapizadas de publicidad, cajas de verduras, frutas, madera y demás objetos que impiden el libre tránsito de los peatones.
Este es el pan de cada día y tanto a las afueras del Mercado de la Burrita y del zoco Poza Rica la situación es similar, de los ambulantes quizá se pueda entender porque pagan su cuota al ayuntamiento para poder ofertas sus productos, sin embargo no se entiende de los establecidos que llegan hasta a sacar sus productos para vender.
El problema se hace más notorio en la calle Heroico Colegio Militar esquina con Ruiz Cortines y Heriberto Kehoe Vincent, pero a pesar de que es evidente que se obstruye el tránsito de los peatones, el director de Comercio hace caso omiso a esta situación, a pesar de que en su momento dijo que iba a regular esta situación, pero mientras esto pasa no se cansa de regalar flores a las secretarias de presidencia.
Asimismo, hay algunas quejas de los propios locatarios del mercado Poza Rica y Burrita, quienes se inconforman de quienes sacan sus productos a la calle porque lo consideran una competencia desleal, así lo han manifestado en redes sociales.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















