jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioTihuatlánBalo Gómez conmaestros en su día

Balo Gómez con
maestros en su día

Tihuatlán, Ver.- Con la entrega de cientos de regalos, el actual gobierno presidido por Leobardo Gómez González, festejó a los trabajadores de la educación en su día. Acompañado por la titular del DIF, Patricia Ortiz de Gómez y ediles de su comuna, reconoció el trabajo del magisterio.

Durante un evento ofrecido en su honor, la actual comuna que preside Leobardo Gómez González, se dirigió a todos los maestros de todo el municipio, con el objetivo de reconocer su trabajo en cada uno de los salones de clases, dejando ahí toda su experiencia y juventud, sin más interés que solo enseñar a nuevas generaciones.

Mencionó que fue una muestra del reconocimiento y apreció para cada maestro y que la cobertura educativa en Tihuatlán se encuentra al 100 por ciento. Pero esa fortaleza y la dignidad se personaliza en el trabajo realizando en cada uno de los alumnos, agregando que su tarea es noble porque trabaja con la parte más sensible del ser humano; la mente.

“Ser maestro es un don porque tiene la vocación de servir, porque ejerce su profesión por convencimiento y pasión todos los días dentro de un aula y aún fuera de ella. El maestro transmite su conocimiento, pero no solo eso, también enseña a construirlos”, externó.

Agregó que, como ayuntamiento fue una manera de agradecer y honrar la hermosa labor de educar; “nos hemos tomado el tiempo, nuestro espacio y nuestra atención para agradecer el don y su vocación… feliz día del maestro”, concluyó.

Tras este pronunciamiento y proceder a la rifa de regalos, haciéndose acompañar por su esposa, Paty Ortiz Galassi, de los regidores del ayuntamiento, así como de la directora del DIF, Yunis Gómez Ortiz y demás personal, el alcalde Leobardo Gómez González, encabezó la entrega de premios a los maestros afortunados, destacando que labor de dedicación y enseñanza han sido las herramientas para obtener una educación de calidad.

Finalmente, al ritmo de un grupo musical “Estelar 30”, de la ciudad de Poza Rica, la actual administración ofreció una cena a los maestros en este día especial para este sector, pasando más tarde al baile popular en la que reunió a todos a la pista, concluyendo así esta velada del día del maestro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Evidente desarrollo en todo el municipio

Tihuatlán, Ver.- Con el entendido que el mejoramiento de las principales vías de acceso contribuye al desarrollo del municipio y sus comunidades, el gobierno...

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...

Con gran éxito Miss Pettite 2024

Leobardo Gómez y Patricia Ortiz coronan a las representantes de Tihuatlán y Poza Rica como las ganadoras. Tihuatlán, Ver.- Con la imposición de la banda...
error: Content is protected !!