Poza Rica, Ver. – Rafael “N” con domicilio en la calle 22 del fraccionamiento Santa Elena de esta ciudad, armado con una pistola calibre .380 milímetros de tres certeros balazos dio muerte a un perro bóxer en plena calle, causando temor entre los vecinos que dieron aviso a la Policía que acudió minutos después para tomar conocimiento de los sangrientos hechos.
En el sitio, se localizaron tres cartuchos percutidos y uno sin percutir, que fueron recogidos por los agentes del orden, quienes acordonaron el área de manera preventiva.
Los vecinos externaron que la calma de la mañana, fue rota por cuatro detonaciones de arma de fuego y cuando salieron a la calle observaron a su vecino darse a la fuga del lugar con dos perros que llevaba consigo.
Por la misma situación, los vecinos solicitaron recorridos constantes ya que el sujeto que mató al perro en otras ocasiones ha amenazado de muerte a otras personas, por lo que temen que cumpla sus amenazas, desgraciadamente no han denunciado ante las autoridades ministeriales.
Tras varias horas de permanecer en el sitio, patrullas y policías se retiraron del lugar dejando el cadáver del perro en la banqueta, para que fuera recogido por el propietario que asustado no quiso acercarse al sitio.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

