Coxquihui, Ver.- $30,000 en efectivo y un estéreo fue el botín del cual amantes de lo ajeno despojaron a un distribuidor de pollos cuando este cambiaba la llanta de su unidad, después de quedarse ponchado; antes de que los delincuentes escaparan le dieron un balazo.
Los hechos fueron alrededor de las 18:30 horas de este viernes sobre la carretera Oriente Mediodía a Coxquihui, en la recta del tramo entre las entradas a la comunidad Adolfo Ruiz Cortines y Chapultepec.
De los hechos se logró saber que Jesús del Ángel García Olmedo, de 31 años de edad, conductor de una camioneta de color rojo tipo Estaquitas, distribuidora de pollos, realizaba el cambio de un neumático trasero de su unidad, luego de poncharse, y cuando se disponía a poner su llanta de refracción, del monte le salieron dos sujetos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y lo despojaron del dinero que en ese momento traía, 30 mil pesos en efectivo, además del estéreo de su unidad.
Antes de que los malhechores escaparan, le dispararon a Jesús, logrando herirlo en una pierna, después solicitó ayuda a los números de emergencia y fue la Policía Municipal de Coxquihui quien en cuestión de minutos arribó al lugar de los hechos y lo trasladó al Hospital del Totonacapan.
Sin embargo, pasó el tiempo suficiente para que los delincuentes lograran huir del lugar, por lo que mientras unos policías trasladaban a la víctima al nosocomio, otros emprendieron la búsqueda de los amantes de lo ajeno, pero no tuvieron buenos resultados.
Ante esto, los uniformados exhortaron al perjudicado a que acudiera ante la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia y sean ellos quienes se encarguen de las investigaciones pertinentes.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

