Papantla, Ver.- Dos personas resultaron lesionadas tras ser agredidas durante un asalto por arma de fuego, debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladadas a una clínica particular de la ciudad de Poza Rica donde permanecen bajo observación, ya que presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego.
Los sangrientos hechos ocurrieron en la calle Vicente Guerrero de la comunidad de Francisco Sarabia, en las inmediaciones de la iglesia San Francisco de Asís de la citada localidad, hasta donde arribaron paramédicos para auxiliar a las víctimas, mismas que presentaban lesiones en sus extremidades inferiores.
De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, los agresores se desplazaban en motocicletas, mismos que los interceptaron en el camino para despojarlos de dinero en efectivo y sus equipos celulares, pero al oponer resistencia les dispararon en repetidas ocasiones dejándolos malheridos.
Pobladores de ese lugar dieron aviso a los cuerpos de seguridad, mismos que se desplazaron hasta la alejada localidad para atender el llamado de auxilio, sin embargo, los agresores huyeron a toda prisa, aunque fueron vistos por los lugareños, señalando que viajaban en motocicletas de color verde; uno de ellos vestía pantalón gris y suéter de color azul.
Las víctimas fueron identificadas como José Escamilla Hernández, de 43 años de edad y con domicilio en la localidad de Morgadal dos, quien presenta heridas en ambas piernas, mientras que su acompañante de nombre José Luis Átzin Hernández, de 36 años y con domicilio en la misma localidad, presenta lesión en la pierna derecha.