viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalBalacean a familia en Chedraui

Balacean a familia en Chedraui

Martínez de la Torre, Ver.- Tres personas, en las que destaca una mujer, fueron agredidas con armas de fuego por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga, dejando a las víctimas malheridas a bordo del vehículo en que viajaban

Las personas lesionadas fueron identificadas como los hermanos Luis y Daniel N., el primero de 24 años de edad y el segundo de 33 años de edad, mientras que la mujer dijo llamarse María de Jesús, de 54 años de edad, todos permanecen en un hospital bajo vigilancia policiaca.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en la salida del estacionamiento de la tienda departamental Chedraui,  lugar donde los viajeros iban a bordo de una camioneta Explorer color negro, cuando de manera repentina sujetos motorizados los emparejaron y les empezaron a disparar, dejando como saldo 2 hombres y una mujer heridos de bala, mientras que la camioneta se fue a estrellar contra un árbol.

Tras el atentado, hubo movilización de paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a los heridos a un nosocomio para su mejor atención médica, también arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes únicamente llegaron a tomar conocimiento de los hechos, como siempre.

Se desconoce el motivo de la agresión que sufrieron los tres ocupantes de la camioneta Explorer,  por lo que las autoridades ministeriales llevarán a cabo las investigaciones pertinentes.

Tras el sangriento hecho, solo se estaban reportando tres personas heridas de  bala, es decir que no se ha tenido el  informe si alguno pudo  haber fallecido.

En el lugar fueron asegurados 4 casquillos, al parecer 9mm, por el personal de Servicios Periciales, quienes buscarán algún tipo de huella que los lleve a dar con los responsables del atentado.

Agentes de la Policía Ministerial realizan las investigaciones correspondientes en torno a este hecho sangriento, ocurrido la tarde de este lunes sobre el bulevar Alfino Flores Beltrán, justo a la entrada del estacionamiento de la plaza comercial Chedraui.

La camioneta Ford Explorer, con placas de circulación MPG 46-78 del Estado de México, fue asegurada y permanece en un corralón y a disposición de la fiscalía.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Poza Rica si producirá fertilizantes

Secretario de Finanzas enaltece la gestión del alcalde Remes para la inyección del recurso. La planta de fertilizantes en Poza Rica tendrá una inversión de...

Nahle toma protesta al comité del SNTE 32

La gobernadora electa reconoce el trabajo de los maestros en reunión con Asociación Política "Equipo Político Veracruzano". Se llevó a cabo la Cuarta Asamblea Estatal...

Acoso y abuso sexual en la Uni del Bienestar

Denuncian a docentes por acoso, abuso sexual y hostigamiento. POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO PAPANTLA, VER.- Alumnas de la Universidad del Bienestar denunciaron a docentes de acoso,...
error: Content is protected !!