Bala perdida destroza medallón de automóvil

Bala perdida destroza medallón de automóvil

Álamo, Ver. – Pese al saldo blanco reportado por Protección Civil en cuanto a los accidentes generados por el uso de pirotecnia durante los festejos de fin de año, habitantes reportaron algunos incidentes, esto sobre todo por la caída de balas muy cerca de sus hogares, los cuales dañaron algunas unidades automotrices.

Dicha problemática se presentó como consecuencia de los disparos al aire que se realizan durante el último día del año, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía a que esta clase de festejos sean suspendidos, sobre todo por el riesgo que se llega a presentar, además de que muchas veces las balas perdidas han llegado a cobrar la vida de algunas personas.

En este sentido, se destacó que una bala perdida rompió el medallón de un automóvil, motivo por el cual piden hacer mayor conciencia, pues los propietarios a través de las mismas redes sociales externaron que por fortuna no se encontraba nadie al interior de la unidad, ya que de lo contrario esto pudiera haber generado un accidente que lamentar.

Asimismo, personal de emergencias destaco que se mantuvieron alertar en esta fecha, por lo que no se atendieron llamados a causa de quemaduras o incidentes por pirotecnia, lo que indica que hoy en días, las personas son más conscientes en cuanto al uso de estos juegos artificiales, ya que también son un riesgo.

Se indicó que se mantendrá vigilancia en todo el municipio, para que de esta manera se pueda apoyar a la ciudadanía durante los siguientes días, ya que se espera que el retorno de los visitantes se pueda dar la próxima semana luego de los festejos por el día de reyes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg