Tuxpan, Ver.- Los patrullajes en la ciudad han permitido reducir los índices delictivos, sin embargo los operativos de alcoholímetro no han inhibido las cifras de accidentes en la ciudad entre los meses de diciembre y enero.
El secretario de Seguridad Pública municipal, Raúl Barroso Specia, mencionó que, como parte del operativo denominado Base de Operaciones Mixtas (Bom), los elementos de la Policía Municipal junto con fuerzas federales, ha permito reducir los delitos.
Apuntó que se recorren colonias y la zona centro de la ciudad, con especial atención a las áreas de bancos y comercios del primer cuadro, lo que ha permitido una reducción de hasta el 45% en el índice delictivo, principalmente el robo a comercios, recalcó.
Sin embargo, advirtió que los incidentes derivados del consumo del alcohol no bajan, relacionándose con el 35% de los percances vehiculares atendidos. “El exhorto a la población es que evite alcoholizarse, porque además pueden terminar un día de fiesta en tragedia o tras las rejas”, subrayó Barroso Specia.
















