Coatzintla, Ver.– Con el objetivo de fortalecer la atención directa a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Coatzintla retomará este viernes 26 de junio las jornadas de Gobierno de Puertas Abiertas, un espacio diseñado para escuchar, atender y dar seguimiento a las necesidades de la población.

La jornada se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en las instalaciones del Palacio Municipal y contará con la participación de la Secretaría de Bienestar, la Jurisdicción Sanitaria y la CAEV, acercando servicios y atención a las familias coatzintecas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mantener una administración cercana, accesible y en constante diálogo con la ciudadanía.