Aún no dan la cara representantes de la empresa Geo, en Coatzintla

Coatzintla, ver. – Las mil 500 familias que habitan en los fraccionamientos Geovillas del Real y Pueblo Nuevo, del llamado modulo habitacional construido por la empresa Casas Geo, esperan una solución al problema de escurrimientos de aguas negras, luego de que catorce hoyas de drenaje colapsaran desde el pasado 23 de julio del año en curso.

Algunos vecinos entrevistados dijeron que, es insoportable el mal olor tanto de día como de noche y es paso constante de adultos, jóvenes y niños, por lo que están exigiendo que los representantes de Casas Geo den la cara, pues ellos son los responsables directos de dar solución a este grave problema de contaminación.

Por su parte, la presidenta de Geovillas del Real, Angélica Galicia Gutiérrez, indicó que el problema sigue igual, y que están en espera de que los representantes de la empresa GEO entre ellos Alejandro Corona, designen una fecha para realizar una videoconferencia, donde participen los dos representantes de los fraccionamientos y funcionarios de la delegación de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno del Estado.

Lamentó que no haya voluntad de los vecinos para apoyar en acciones comunitarias, pues se había organizado una jornada para limpiar el canal y nadie acudió; «tal parece que prefieren vivir entre los malos olores».


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!