Naranjos, Ver.- Los enormes baches que se han formado en diverso puntos de la carretera federal Tuxpan-Tampico han sido factor importante para que se incrementen los accidentes automovilísticos los cuales hasta el momento solo han dejado como saldo elevados daños materiales y personas lesionadas.
En el tramo comprendido entre los municipios de Cerro Azul-Naranjos de la carretera federal Tuxpan-Tampico son en varios puntos en los cuales se han formado varios baches lo cual representa un riesgo para los conductores que transitan en esta vía de comunicación.
Debido a que se han presentado varios accidentes por culpa de los baches, toda vez que al tratar de esquivarlos quienes conducen en ocasiones pierden el control de los vehículos hasta volcarse o quedar afuera de la cinta asfáltica así como también se han presentado casos de que invaden carril contrario impactándose se frente con otra unidad.

Por ello los conductores exigen a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes la pronta reparación de la carpeta asfáltica al ser una de las carreteras con mayor flujo vehicular de la zona norte del estado.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

