Coatzintla, Ver. – Con motivo de los decesos registrados por la pandemia durante el 2020, desde inicios del nuevo año se incrementó la demanda de juicios sucesorios intestamentarios, indicó el visitador de la Procuraduría Agraria, con sede en el puerto de Tuxpan, licenciado Adrián Hernández.
Explicó que el juicio sucesorio es un procedimiento que permite determinar y declarar, quienes serán los herederos de los bienes del difunto, lo cual aplica donde no hubo testamento o si lo hubo, pero hubiera sido impugnado por alguno de los interesados.
Aun cuando no detalló en cuántos juicios se han documentado, el funcionario especificó que se trata de fallecimientos donde las personas fallecieron durante la contingencia sanitaria, por lo que se han realizado los trámites correspondientes a favor de cada persona conforme lo marca la ley.
LUNES 26 DE ABRIL ÚLTIMA VISITA
Asimismo, destacó que, con motivo de la veda electoral, tiene permitido una última visita que será el próximo lunes 26 de abril, y de ahí todo queda suspendido hasta después de las elecciones del domingo 6 de junio, cuando se fije un nuevo calendario de trabajo.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

