viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalAumenta consumo y las fugas de agua

Aumenta consumo y las fugas de agua

Poza Rica, Ver.- Habitantes de la calle Suchiate, de la colonia 5 de Febrero, reportaron que desde hace varios meses siempre que les llega el servicio de agua potable se desperdician miles de litros del vital líquido, por lo que piden la intervención de las autoridades competentes.

Tras el reporte realizado a este medio de comunicación, se acudió al lugar y después de un diálogo con los habitantes, indicaron que al menos una vez por semana viven la misma situación.

Los habitantes mencionaron que en ocasiones no alcanzan a llenar sus recipientes de agua, “nos pasa lo mismo a los vecinos de esta calle, tenemos varios meses así y ahora que se viene el tiempo de calor requerimos el apoyo”.

Cabe mencionar que esta situación se vive en otras colonias, por eso es importante que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, aunque es importante destacar que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz hace todo lo posible para dar solución a este tipo de problemas.

Finalmente comentaron que últimamente han tenido que comprar algunas pipas de agua porque no se dan abasto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...
error: Content is protected !!