Atiende Issste, desperfecto en techo de la Clínica-Hospital de Xalapa

Xalapa.- La Oficina de Representación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) Veracruz, informa que el tomógrafo, unidad radiológica, mastógrafo, y otros equipos hospitalarios, funcionan con normalidad y no sufrieron daños, tras la atención oportuna de un escurrimiento de agua, acontecido el pasado 10 de noviembre, en el techo de uno de los pasillos de la Clínica-Hospital de Xalapa.

En cuanto se detectó la ruptura de una tubería que atraviesa el plafón del pasillo central del área de rayos X, ese mismo día, se realizaron las reparaciones necesarias y se sello la fuga de agua.

En todo momento, personal y las autoridades salvaguardaron la integridad de pacientes, trabajadores y derechohabientes, mientras se reparaba el desperfecto.

Actualmente, el servicio de rayos X, mastografía y ultrasonido se ofrece a la derechohabiencia, con normalidad.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg