Poza Rica, Ver.- El síndico de Tecolutla, Alfredo Salazar Nolasco, fue baleado junto a su esposa, Nayeli Pérez Pérez, en la cabecera municipal de Tecolutla, esta mañana al regresar a su domicilio tras llevar a sus hijos a la escuela a bordo de su camioneta.
Cabe mencionar que el funcionario al darse cuenta de la agresión a balazos echó la camioneta encima a los sicarios motorizados, quienes nada pudieron hacer ante la rápida respuesta del síndico, quedando gravemente heridos los dos sicarios, quienes fueron detenidos y trasladados a un hospital, donde quedaron bajo vigilancia policiaca.
Gravemente lesionado el síndico y su esposa, a bordo de dos ambulancias fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Poza Rica, donde se preparaba todo para llevarlos a quirófano en un intento por salvar sus vidas.
MIENTRAS TANTO…
En la cabecera municipal de Tecolutla, las autoridades policiacas resguardaban la zona en que ocurrieron los hechos, donde peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron junto con elementos de Policía Ministerial para realizar algunas diligencias, como levantamiento de evidencias del ataque a balazos (casquillos percutidos) y aseguramiento de los vehículos, (camioneta del síndico y moto de los presuntos sicarios) que seguramente serán integrados a una carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa.
Además las autoridades judiciales buscan conocer el móvil del atentado ya que trascendió que uno de los dos agresores detenidos era trabajador del ayuntamiento, lo que podría dar un giro a las investigaciones.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

