martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioPoza Rica¡ASÍ ES!

¡ASÍ ES!

Por Mario NORIEGA VILLANUEVA
LOS JÓVENES
Sí que son los jóvenes a los que se debe dar orientación para que su participación a la hora del voto sea responsable, que hayan analizado de manera efectiva, programas y candidatos con toda la intención de salvar a México o sea que lo emita, no engañados y guiados por la maldad ni por solo recibir un dinero que es de todos los mexicanos, de nadie en particular, por tanto ninguna persona tiene derecho a utilizarlo para “X” fin que no sea para el bienestar de todo el pueblo, no de alguien en particular y menos si es para fines políticos porque se debe usar  solo para  bienestar colectivo, insistimos.
Ningún individuo que realmente quiera lo positivo debe malgastarlo, cuando existen tantas necesidades en el país, que pueden ser satisfechas y obras que deben ser atacadas par el beneficio de la nación y garantizar su desarrollo. Igual engañar a los jóvenes y a miles de mujeres con limosnas que no son repartidas equitativamente o exclusivamente para los que menos tienen, pues si ustedes se dieron cuenta, hay muchos jubilados de Pemex desde personal de confianza y más criticables aún los de confianza, pues hay ex funcionarios que perciben catorcenalmente varias decenas de miles de pesos y aun así están inscritos recibiendo los ahora seis mil pesos bimensuales que el gobierno otorga a “todos los adultos mayores de 65 años”. Ese recurso haría mucha falta a millones de pobres que existen en el país.
Esas personas que actúan egoístamente porque quieren cada vez  más y más dinero, y se niegan a que sea cedido a la gente que realmente no tiene ni para comer muchas veces. La cesión del recurso debería cuando menos hacerse con especial atención a aquellas personas en condiciones de miseria y no dar oportunidad a quienes están podridos en billetes.
Los jóvenes son utilizados por el gobierno federal y los de los estados particularmente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), pues los movilizan obligatoriamente, de lo contrario perderán su beneficio económico, para que vayan a hacer bulto a sus candidatos y para amenazarlos con quitarles la lana que les otorgan si no votan por ese partido.
Por ello, la gente joven que ya cuenta con un mayor nivel educativo, debe obligarse al análisis de los candidatos y votar finalmente por quien quieran. Nadie les quitará ese beneficio, por lo que tienen que actuar con valentía , voluntad y responsabilidad y firmeza por quien quieran y dejarse de ser objeto de manipulación y burla.
Sugerencias, críticas y comentarios: marionoriegav8@gmail.com
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Registran 7 casos de “Golpes de Calor” en lo que va del mes de mayo

Poza Rica, Ver.- Tan sólo en lo que va de este mes de mayo, autoridades municipales han registrado al menos siete casos de "golpe...

El gobierno busca quedarse con dinero de todas las Afores

Trabajador inicia el trámite en el IMSS de donde le canalizan a su Afore SURA pero al final le dicen que “no se puede...

Trabajadora de Pemex denuncia horrible maltrato en hospital de Pemex

Si muero por negligencia o soy víctima de represalias por haber hecho pública mi situación, acuso al director Emannuelle Rhoman Montil Cerón y otros...
error: Content is protected !!