Chalma, Ver.- Un profesor jubilado del municipio de Platón Sánchez fue asesinado la mañana del miércoles cuando conducía una camioneta por la carretera estatal Chalma-Chapopote, generando gran movilización policiaca.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 07:30 horas a la altura de la localidad de La Laja, cerca del poblado de Taxtitla. Según reportes, se dio a conocer que el hoy occiso se trasladaba en su camioneta Ford Explorer, color vino y placas de circulación HPA-148-A del Estado de Hidalgo, cuando fue baleado por un sujeto desconocido.
Entre la puerta y el asfalto fue localizado el cuerpo inerte de un hombre, quien a simple vista presentaba un impacto de bala a la altura de la sien izquierda.
Trascendió que el docente respondía al nombre de Reynaldo B. E., de 59 años de edad, originario de la localidad Ixcanelco, perteneciente a Tantoyuca, pero con residencia en la colonia El Llano, del municipio de Platón Sánchez.
En el lugar de los hechos la Policía Investigadora localizó dos cartuchos percutidos calibre 45 y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. La camioneta fue asegurada y remolcada al corralón.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


<div id=»aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=»» src=»https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>