TUXPAN.- Taxista fue ejecutado de dos balazos y su cadáver tirado a orillas de la carretera Tuxpan-Cazones. Los primeros reportes revelan que la víctima salió de su casa aparentemente para cubrir un servicio pero ya no regresó, familiares en redes sociales observaron el hallazgo de una persona muerta y después un auto de alquiler abandonado.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, el cadáver fue localizado aproximadamente a las 05:50 horas por efectivos de la Policía del Estado, quienes en un principio creían que había fallecido al derrapar de una motocicleta toda vez que en el lugar fue encontrada una, pero todo comenzó a cambiar puesto que policías ministeriales detectaron un arma de fuego en el lugar y activó el protocolo para casos de homicidio.
A pesar del hermetismo con que autoridades ministeriales llevan este caso, se pudo conocer que la víctima fue identificada como Felipe de Jesús Carrasco Sánchez, quien contaba con 24 años, era de ocupación taxista, el cual vestía pantalón de mezclilla, así como una chamarra y botas en color café.
Peritos criminalistas y policías ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO, donde médicos legistas realizaron la necropsia correspondiente y determinaron que la víctima fue asesinada de dos disparos de arma de fuego.
Policías municipales y de la SSP del estado acordonaron la zona, y como ya se ha hecho costumbre, las autoridades ministeriales se mantienen herméticas en torno a este homicidio; sin embargo, se pudo conocer que cerca del cuerpo del infortunado sujeto había una escopeta calibre 12mm, y una motocicleta Italika FT125 color azul y rojo, por lo que también fue asegurada por los peritos forenses.
José de Jesús Carrasco Pérez, padre del ruletero, declaró ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia que su hijo salió de su casa -en la comunidad de Loma Alta-, argumentando que iba a realizar un servicio, esto aproximadamente a las 21:00 horas y desde entonces ya no regresó, y ya no volvieron a verlo con vida, la Fiscalía Quinta integra la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F5/359/2018.

