Asesinan a hombre en Casitas, Tecolutla

Asesinan a hombre en Casitas, Tecolutla

Su cuerpo quedó tendido en la carretera federal 180

Tecolutla, Ver. – Un hombre quedó tendido en medio de la carretera federal 180, en la comunidad de Casitas, en el municipio de Tecolutla, luego de que personas desconocidas le dispararon en varias ocasiones.

Alrededor de las 20:00 horas de este miércoles 16 de julio, la tranquilidad de esta comunidad costera fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego que alertaron a la población.

Según testigos, fueron sujetos desconocidos que, a bordo de una motocicleta, le quitaron la vida a un hombre de oficio comerciante, quien vendía ostiones en la playa.

Las heridas provocadas por el arma le causaron la muerte casi al instante, por lo que paramédicos de la costa que llegaron al lugar ya nada pudieron hacer por él.

Al lugar llegaron elementos de corporaciones de seguridad que acordonaron un espacio de un carril de esta transitada vía, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar veían el cuerpo tendido y tapado con una sábana.

Se espera que en las próximas horas llegue personal de Periciales a realizar el levantamiento del cuerpo y lo traslade a las instalaciones de la Fiscalía Regional para su identificación.