viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioDestacadaAsesinan a aspirante a alcaldía en Quintana Roo

Asesinan a aspirante a alcaldía en Quintana Roo

Quintana Roo.- El aspirante a la alcaldía de Puerto Morelos, Ignacio Sánchez Cordero, fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles cuando estaba en una cafetería de la colonia Pescadores.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:30 horas en un local ubicado en el cruce de las calles Caoba y Joaquín García, donde el político estaba desayunando con tres personas más.

Hasta ese sitio ingresó un sujeto vestido con pantalón de mezclilla, playera azul y gorra, se acercó y le disparó por la espalda en seis ocasiones, de acuerdo con los reportes de medios locales.

En un automóvil particular fue llevado de inmediato a la clínica CostaMe, donde llegó en estado grave y a los pocos minutos pereció, pese a los esfuerzos médicos por intentar salvarlo.

Actualmente, Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero fungía como secretario de Desarrollo Municipal y sonaba como un fuerte candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) dio a conocer que ya abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además de que se trató de una agresión directa, según sus primeras indagatorias.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

¡México baja dos puestos en el ranking mundial!

Los torneos de selecciones han concluido y la FIFA ya ha determinado el ranking. Recordemos que México fue eliminado en la primera fase de...

¡Por su edad no puede jugar con Dodgers de Los Ángeles!

Esta semana, Ezequiel Rivera, un prometedor beisbolista mexicano de 14 años, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales después de...

Mañana arranca Barrios Juvenil

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ Con un total de ocho partidos para este fin de semana está pactada la primera jornada del Torneo Juvenil de Fútbol...
error: Content is protected !!