Cd. Juárez.-Durante la noche del pasado sábado, varios individuos llegaron a una vivienda en la Colonia San Felipe del Real, en Ciudad Juárez, Chihuahua, y abrieron fuego contra las personas presentes en una fiesta de XV años.
El ataque armado resultó en la muerte de cinco personas en un domicilio ubicado en las calles Marcelo Caraveo y Santa Isabel. La Agencia Estatal de Investigación (AEI) confirmó el saldo mortal tras recibir el llamado de emergencia. Los agentes ministeriales del área de homicidios informaron que, en el lugar del ataque, se encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer. Además, dos hombres que habían sido trasladados a hospitales locales también fallecieron debido a las lesiones sufridas durante el ataque.
Los informes indican que uno de los hombres heridos fue transportado en un automóvil Chrysler 300 gris, que fue estrellado contra una camioneta estacionada en las calles María Martínez y Cobalto, en la colonia Durango.
Además, cuatro personas más, dos mujeres y dos hombres, de entre 15 y 19 años, resultaron heridas y se encuentran hospitalizadas. De los heridos, tres presentan lesiones que no ponen en riesgo inmediato sus vidas y se espera que sean dados de alta pronto. Sin embargo, uno de ellos tiene un pronóstico reservado, y su condición será evaluada en las próximas horas.
Las autoridades señalaron que se encontraron cerca de 20 casquillos percutidos en la vivienda, utilizados durante el ataque.