Ahuazotepec, Puebla .- Retienen camioneta que transportaba contenedores con 600 combustible presuntamente de procedencia ilícita, asegurada por elementos de la policía municipal y estatal, dentro del territorio de Ahuzotepec.
Los hechos tuvieron lugar sobre la autopista Chignahuapan- Tejocotal, durante un recorrido de seguridad y vigilancia, a través de una llamada anónima, los uniformados fueron alertados de que en la Ranchería «Mesa de Capulines» se encontraba una camioneta con contenedores de hidrocarburo.
De acuerdo al reporte, al percatarse el conductor de la camioneta huyó a pie se dio a la fuga con dirección a la autopista, con rumbo desconocido.
Se ha dado a conocer que la camioneta transportaba 1 tambo de 200 litros, 14 garrafas de 50 litros con su capacidad total, sumando un aproximado de 1200 litros de combustible de hidrocarburos de procedencia ilícita.
En este sentido, el aseguramiento de la camioneta, la realizaron elementos de la policía municipal de Huauchinango, solicitaron el apoyo de la policía municipal de Ahuzotepec y de la policía estatal.