Venustiano Carranza, Puebla.- Desesperada mujer abandonó a sus hijos, para después intentar quitarse la vida arrojándose de un pozo de agua, tragedia que fue impedida por un masculino que alertó a las autoridades.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Cuitláhuac sin número colonia centro de esta cabecera municipal, que al arribar las autoridades encontraron un masculino que sujetaba de los brazos a una persona del sexo femenino debido a que intentó terminar con su vida.
La mujer fue identificada como Dalia N de 27 años de edad, que pretendía arrojarse a un pozo de agua, sin lograr su cometido debido a la intervención de terceros.
Es de mencionar que horas antes entregó a sus hijas menores de edad, una a su padre biológico y otra a su abuela materna, por lo que ambos acudieron con el juez municipal para realizar la asesoría jurídica correspondiente.
Luego de haberse dado a conocer que las menores fueron abandonadas, Alejandro N de 45 años de edad (padre biológico) se quedó con la custodia de la menor de 5 meses de edad, mientras que la niña de 2 años 11 meses queda bajo custodia de la ciudadana Juana N de 54 años de edad (abuela materna).
Mientras que Dalia N quedó puesta a disposición de las autoridades municipales , que determinarán su situación jurídica, ante lo sucedido.