Cerro Azul, Ver. – A Disposición del Ministerio Público de la ciudad de Tuxpan presuntamente seria puesta una pipa propiedad del ayuntamiento de Cerro Azul, la cual durante la tarde de este jueves fue asegurada por personal de la Policía Ministerial al traer placas sobre puestas, por lo que será el fiscal quien deslinde las responsabilidades.
De manera extra oficial trascendió que los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas cuando los elementos de la policía ministerial con base en este municipio se percataron de que una pipa con logotipos del ayuntamiento de Cerro Azul traía placas sobre puestas del estado de Texas.
Por tal motivo la unidad fue asegurada y trasladada a la calle Francisco I. Madero de la colonia Mirador, quedando detenida afuera de la comandancia de la policía ministerial, lugar en el cual acudió el contralor del ayuntamiento Dionisio Pérez Reyes, así como entre otro personal de confianza, a quienes les explicaron la situación de la pipa la cual traía placas sobrepuestas.
La unidad seria puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la ciudad de Tuxpan a donde se presentaría el personal jurídico del ayuntamiento con la documentación de la unidad, y presuntamente se sabe que fueron los trabajadores quienes se les hizo fácil ponerle estas placas sin pensar que se meterían en problemas.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

