Poza Rica, Ver.- El taxi 1545 de esta ciudad fue asegurado por la Policía Vial, al ser detectado el conductor sin portar el cinturón de seguridad, descubriendo además la falta de documentación para trabajar en el servicio público de taxis.
Cuando el agente vial solicitó documentación al trabajador del volante sólo mostró un permiso para trabajar como taxi, pero le faltaron verificaciones y engomados por lo que fue retenida la unidad, hasta q se regularice y pueda salir nuevamente a prestar servicio.
Con el apoyo de una grúa la unidad fue enviada a un corralón donde permanecerá en tanto se realicen los trámites y demuestren que está en regla para trabajar de nuevo en esta ciudad.
Los operativos son contantes por elementos de Policía Vial quienes en su mayoría aseguran motocicletas que no portan placas de circulación, o documentación que acredite su propiedad.
Por Jorge Gómez Moreno

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

