Papantla, Ver.- A disposición de la autoridad competente que dos una persona el cual fue sorprendida cuando portaba un arma de fuego, así como cartuchos útiles, presuntamente había asaltado a una persona minutos antes.
El detenido responde al nombre de Cristóbal Olmedo Santiago, de 23 años de edad, de ocupación obrero, con domicilio conocido en la localidad Puente de Piedra, quién fue asegurado por los uniformados.
Uniformados Fueron interceptados por una mujer quien les pidió el apoyo debido a que minutos antes fue asaltada por un sujeto que la amenazó con un arma de fuego despojándolos de sus pertenencias.
un operativo para buscar al presunto responsable siendo ubicado sobre la calle 20 de noviembre en esta Ciudad, a la altura de una terminal de autobuses, por lo que inmediatamente se le intervino encontrándole un arma de fuego, así como las pertenencias.
La agraviada reconoció al sujeto el cual minutos antes la había asaltado, siendo remitido a las celdas preventivas y situación jurídica se encuentra en manos de las autoridades.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
