Poza Rica, Ver.- Peligroso maleante fue detenido la tarde del jueves, tras asaltar cajeros y clientes del Oxxo ubicado en la esquina de las calles Chopo y Naranjo de la colonia Chapultepec de la petrolera ciudad.
Fue como resultado de las nuevas estrategias implementadas por la Policía Estatal con botones de pánico que alertan a las autoridades en tiempo real de los asaltos y que están permitiendo la detención de los delincuentes.
Una vez que el presunto ladrón fue puesto fuera de circulación, varios clientes externaron que fueron despojados de sus carteras y teléfonos celulares, lo que agrava la situación legal del detenido, quien rápidamente fue detenido y trasladado junto con la pistola de juguete ante las autoridades ministeriales.
Es importante señalar que este logro de la Policía Estatal se suma al aseguramiento de un vehículo robado en días pasados en el Oxxo de la colonia 5 de Mayo Vieja, donde el asaltante tras asaltar a las cajeras también se robó un auto para darse a la fuga, pero en rápida acción la Policía Estatal cerró la salida de la ciudad hacia Coatzintla, obligando al delincuente a abandonar el coche ya que los estatales al mando del delegado de Seguridad Pública le pisaba los talones.
Este jueves sí hubo éxito y un asaltante de tiendas Oxxo fue detenido, esperando que con esto cesen los asaltos diarios que el detenido estaba presuntamente cometiendo en la ciudad.
Por Jorge Gómez Moreno

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















