Tuxpan, Ver. – Motociclista que fue impactado por un ruletero se negó a ser internado en algún nosocomio destacado que se sentía bien y que únicamente quería que le pagaran los daños materiales ocasionados.
Reportes policiales revelan que el accidente ocurrió en el cruce de la avenida Colombia con la calle 2 de Abril, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
En el lugar quedó lastimado, Felipe Martínez Cruz, de 28 años, empleado de una carpintería, vecino de la colonia Niños Héroes, de esta ciudad, quien manejaba una motocicleta Italika Ft125, color negro, sin placas y tras ser valorizado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se negó a ser hospitalizado.
Dicho sujeto se desplazaba por la avenida Colombia cuando de forma repentina el taxi número económico 1263, matrícula A644XEK del Estado, guiado por Daniel Antonio Pérez, se le atravesó de forma intempestiva impactándolo, debido a esto la humanidad del motociclista se estrelló con el parabrisas quedando con diversas lesiones, pero aun así se negó a ser trasladado a algún nosocomio.
Fueron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento del percance y destacaron que el estado de salud del lesionado es estable y esto facilitó que ambas partes llegaran a un acuerdo.