martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalArrollado cerca del cementerio; murió

Arrollado cerca del cementerio; murió

Poza Rica, Ver.- Jacksan Casados Perea, de 21 años y domicilio en calle Violeta número 118 de la colonia Salvador Allende de la petrolera ciudad, perdió la vida la mañana del sábado cuando intentó cruzar la carretera Poza Rica – Coatzintla a la altura de la gasolinera Ferche Gas, ubicada en la colonia Salvador Allende.

Testigos del fatal accidente narraron a medios de comunicación que la camioneta de Botanas Leo al arrollar al joven lo arrastró varios metros, hasta que le hicieron señas al chofer para que se detuviera, pero fue demasiado tarde pues la muerte fue instantánea; cuando la camioneta tipo panel se detuvo el atropellado había fallecido.

El chofer fue detenido inmediatamente por elementos de Policía Estatal que arribaron para hacerse cargo del presunto homicida imprudencial, quien fue trasladado a los separos preventivos para ser puesto a disposición de la FGE.

Peritos criminalistas acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida, que fue llevado al SEMEFO donde esperaba ser reclamado por sus familiares.

La causa de la muerte fue severo traumatismo craneoencefálico y torácico abdominal a consecuencia del fuerte y aparatoso accidente.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Servicios médicos en la 27, gratuitos: Lesli

Varios servicios son gratuitos, en apoyo a la economía familiar. El dispensario médico ubicado en el exterior del mercado de la colonia 27 de Septiembre,...

Las dejan plantadas

¿Y su 60 y más? Nunca llegaron los que las citaron. Dejaron plantadas a decenas de mujeres que acudieron a la cita de este domingo...

¡El puente se va a caer…!

Temen una tragedia en la Anáhuac. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO A punto de derrumbarse debido a que sus bases están totalmente deterioradas, así se encuentra el...
error: Content is protected !!